•  

Inmogroup

ejemplo

Bienvenido a Inmogroup

Una gran obra es aquella que da respuestas a las personas. Que colma sus deseos, que satisface al detalle todas sus necesidades. Una gran obra es un edificio, una vivienda o un pabellón industrial que ofrece un emplazamiento idóneo, una distribución óptima del espacio, un completo equipamiento, una buena selección de materiales, una amplia presencia de áreas recreativas y ese algo más. Ese punto extra de sensación de calidad y de estilo de vida, ese plus de bienestar que hace disfrutar a las personas de un espacio único, cuidado y confortable. INMOGROUP es una empresa de profesionales del sector inmobiliario y de la construcción en la que ya han confiado más de 2.000 familias.


Nuestros
compromisos
y garantías.
Los cuatro pilares
de inmogroup.

Adquirir una vivienda es quizás la decisión de compra más importante de la vida. Por eso, te ofrecemos cuatro grandes ventajas para facilitar tu elección:

  • Te ofrecemos nuestra garantía de financiación.
  • Adaptamos la forma de pago a tus posibilidades.
  • Puedes estrenar tu casa mediante un alquiler con opción de compra.
  • Puedes diseñar tu vivienda a tu gusto.
descarga-catalogo

Con el respaldo
y la garantía de Construcciones Amenabar.

La solidez de nuestro grupo es tu mayor garantía. Todas las obras que promovemos desde Inmogroup son ejecutadas por Construcciones Amenabar y Exbasa, dos empresas pertenecientes al Grupo Amenabar.

En Inmogroup tu satisfacción es lo más importante. Por eso nuestro equipo de profesionales trabaja cada día para ofrecerte algo más que una vivienda de calidad, un hogar para disfrutar de la vida.

En Inmogroup nos queremos asegurar el mejor resultado para ti. Por eso no dejamos la construcción de tu casa en manos de terceros. Aprovechamos el conocimiento y la experiencia todas las empresas del Grupo Amenabar para ofrecerte una vivienda de calidad, cuidando al máximo cada detalle.

Desde Construcciones Amenabar ofrecemos cada vivienda con todas las garantías y el respaldo de una empresa con mas de 30 años de experiencia en el sector. Experiencia en obra civil, en construcción de viviendas y en edificación singular.

Durante nuestra trayectoria hemos afrontado con éxito la construcción de más de 10.000 viviendas. Nuestro trabajo nos convierte en un referente, con capacidad y solvencia para llevar a cabo los proyectos más ambiciosos y significativos, y de ejecutar todo tipo de obras, tanto públicas como privadas.

Con compromiso, con excelencia y con total satisfacción de nuestros numerosos clientes.

Puedes conocernos mejor en www.construccionesamenabar.com

amenabar